Diseñamos tu cerramiento a medida. ¡Consúltanos!
Mallas Galbis se ha convertido en un referente en el asesoramiento sobre construcción e instalación de pistas de pádel, tenis y todo tipo de pistas y cerramientos deportivos gracias a un gran equipo de profesionales especializados en el diseño y construcción de cerramientos deportivos. Su principal objetivo es garantizar la resistencia y durabilidad de la instalación a lo largo del tiempo.
Expertos en cerramientos deportivos
En lo que respecta al tipo de vallado utilizado, la malla de simple torsión y de simple torsión plastificada es la más utilizada en cerramientos de pistas de tenis y pistas deportivas, por su versatilidad y fácil instalación. Estos cerramientos utilizan malla de simple torsión con luz o abertura de rombo de 40 y 50 m y diámetro de alambre de 1,90 mm (N.º 13 según la tabla de París). No obstante, existen diferentes grosores de alambre, elegidos en función del vallado. El formato en el que suele presentarse esta malla es en rollos de 25 metros lineales y sus alturas más habituales, 1,00 m, 1,50 m y 2,00 m (aunque también está disponible en alturas de hasta 4,00 m).
Por otro lado, nuestra experiencia en diseño e instalación de pistas de pádel nos permite conocer ampliamente la normativa vigente y los requisitos de calidad que deben cumplir los materiales utilizados para pistas de pádel realizadas con cristal o con muro de obra.
En la instalación de este cerramiento perimetral, es donde Mallas Galbis ofrece soluciones adaptadas a las exigencias del usuario. De esta forma, el carácter modular del cerramiento permite que sea modificado de las siguientes formas:
- Estructura completa de muro de obra en uno de los laterales.
- Laterales de 4 m en todo el perímetro.
- Diferente cantidad de puertas o puertas sin hoja.
- Paneles dobles para pistas con muro de obra compartido.
- Adaptación de pistas a normativa con mallas de simple torsión.
- Montaje de cristales de dimensiones no normalizadas.
La calidad del material con que se construya la pista otorgará a la misma una mayor resistencia a las condiciones climatológicas, al paso del tiempo y al uso prolongado de las instalaciones.